lunes, 20 de octubre de 2014

Donde hospedarse en Cerritos, S.L.P.



En Cerritos actualmente se cuenta con el servicio de 5 hoteles, todos están en el centro de la ciudad y son muy cómodos para hospedarse, aquí te mostraremos un poco de información sobre cada uno de ellos para que elijas tu mejor opción cuando te encuentres en este municipio y necesites hospedarte en alguno de ellos.


Hotel Naru
Está ubicado en la calle Rafael Nieto #2 a tan solo 2 cuadras de la plaza principal; su teléfono es el siguiente:(01) 486 863 2503.














Hotel Laser
Está ubicado en la calle Pedro Antonio de los Santos #6 justo a unos pasos del mercado municipal y a tan solo 3 cuaras de la plaza principal; su teléfono es: (01) 486 863 2609. 












Hotel Central 
Estpa ubicado en la calle Jardín Hidalgo #12 justo frente a la plaza principal, casi a un costado de la Escuela Primaria Marcos Vives; su teléfono es: (01) 486 863 2107. 













Hotel Latino
Está ubicado en la calle Comonfort #8 a unos cuantos pasos del mercado municipal y a tan solo 3 cuadras de la plaza principal; su teléfono es: (01) 486 863 2719.

Hotel San Antonio
Está ubicado en la calle Comonfort #3 a unos cuantos pasos del mercado municipal, casi frente al Hotel Latino y a tan solo 3 cuadras de la plaza principal; teléfono: (01) 486 863 2106.



3 comentarios:

  1. Yo solo sabia de 2, alguien tiene experiencias q compartir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son 5 hoteles, y serian 6 pero el hotel de la cementera es privado, y yo solo he entrado al Naru y es bueno :)

      Eliminar
  2. Hola Antonio:
    Mi padre fue o es de Cerritos, no lo conocí, se separo de mi madre cuando yo tenía 2 años de edad. No se si me podría indagar (si le es posible) de sus descendientes y familiares; al menos para tratar de conocerlos. Mi madre me comentó que su nombre es Rafael Rodríguez era contador de las Minas de Huaxcamá en 1957-1958, fecha en que yo nací. Cualquier información se lo agradezco de antemano. Mi correo es robguerra2007@gmail.com.

    ResponderEliminar